Podeis ver a mini Dani y a mini Jimena a los pies del árbol :P
Después de comer en Santa Bárbara y darnos una vuelta por el muelle, seguimos camino hacia el Sur, y decidimos que intentaríamos darnos un baño en el Pacífico.
Nos paramos en Malibu, en una playa llamada Zuma Beach. Salimos más llenos de arena que mojados, pero bueno, fue divertido.
Nuestra siguiente parada fue Santa Mónica. Nos dimos una vuelta por el muelle, nos compramos algún recuerdo y después de buscar restaurantes durante un rato, cenamos en el Bubba Gump. Gambas y margaritas :)
El lunes visitamos algo más de los Ángeles. Pasamos por Beverly Hills, nos tomamos un café en Rodeo Drive y paseamos por Venice Beach. También visitamos el Staples Center por fuera y pasamos por el ayuntamiento de camino a Mulholland Drive. En Mulholland Drive, hay un mirador para ver la ciudad y, además de eso, se ve el cartel de Hollywood. Nos acercamos un poco más al cartel yendo a un pueblo llamado Beachwood donde comimos y nos tomamos un café.
Luego ya nos toco carretera de nuevo, porque queríamos llegar a dormir a Las Vegas. Pero eso ya queda para la tercera parte :)
Vegas, baby!!