Esta semana hemos tenido bastante actividad por Palo Alto. Eso nos quita bastante tiempo para escribir, así que toda la semana y un post y listo.
El lunes comimos en un chino que es el restaurante favorito de Jeff. Al volver a la oficina tuvimos tarta. Lisa, que es parte del equipo de marketing, había publicado la primera Newsletter de Denodo así que lo celebramos con una tarta. Ese día al salir del trabajo nos fuimos a casa a descansar, que Las Vegas fueron duras y necesitábamos recuperarnos.
El martes la comida fue del Pluto's, ensaladita, y el lugar de la comida fue un parque cercano a la oficina. Se estaba bien, aunque las abejas estaban un poco pesadas. Algo nos llamo mucho la atención: Había una pista de voley playa, allí su arenita y sus postes. Al lado, en el suelo, estaba la red, allí, para que quien pasase por allí con ganas de jugar pudiese montarla y echarse un partidito. Os lo podeis imaginar? Una red tirada allí en el suelo... cuánto duraría en España? 10 min? 5? Estos son algunos de los detalles que nos llaman muchísimo la atención.
Justo y Rocío tuvieron una cena con Suresh para despedirse de Justo que vuelve a España después de pasar año y medio aquí en US. Así que nos tocó a nosotros ir a buscar a Alberto Bengoa, en adelante Alberto, al aeropuerto. Se viene a pasar una temporada larga aquí, después de estar bastante tiempo con la preparación del visado. A ver lo que nos toca esperar a nosotros... Alberto llegó sorprendiéndose de todo, como había llegado Pedro y como también llegamos nosotros, como de que muchas cosas sean exactamente igual que en las películas. Nos lo llevamos a cenar a Palo Alto, pero fue bastante complicado, porque estaba todo cerrado. Terminamos comiendo algo en el Pizza My Heart.

El miércoles nos fuimos a comer al Península, un ¨dinner¨, vamos, un típico restaurante americano de los años 50, con su televisión con pies, su gramola, sus taburetes de cuero rojo, ... Nuestros bocatas llevaban unos trozos de pollo enormes, como cuenta Alberto en su blog.
Al salir del trabajo nos fuimos al Fry's a comprar una PSP. Aquí está bastante más barata y los viajes son muy largos, así que seguro que le sacaremos partido. Pasamos por casa de Juan para "retocarla", pero no pudimos, así que lo dejamos para el día siguiente en la oficina.
El jueves salimos tarde a comer así que no pudimos ir al lugar donde queríamos. Terminamos en un coreano que estaba bastante bien, la verdad.


Por la tarde para tuvimos fiesta en casa de Charlotte, de despedida para Justo. Nos reunimos allí toda la gente de la oficina y algunos amigos españoles.
Fue una fiesta muy divertida, con un montón de comida, bebida, tartas, en fin, una auténtica fiesta americana. Como siempre, los españoles fuimos los últimos en marcharnos, es algo que ya empieza a ser habitual...

Tuvimos incluso una piñata con la que pasamos un buen rato.

El viernes, como era el último día de Justo en la oficina, nos fuimos al J

anta, su restaurante favorito. Allí pudo tomar por última vez su tan querido chai.
Por la noche quedamos en el Old Pro para tomar algo con Justo y Rosa, y con el grupo de españoles. Estuvimos allí con esta gente hasta que todos se fueron yendo, al final quedamos Mariano, Tomás, Nieves, Alberto, Pedro y nosotros y nos fuimos al Nola's. Allí estuvimos hasta que llegaron Rocío y Ben con Alberto Pan, al que había ido a recoger a San Francisco. Es el jefe del departamento de Tecnología y se va a pasar aquí los próximos 15 días. También se quedará en casa de Ángel, estamos casi al completo. Sólo falta por llegar Ángeles, la novia de Pedro, que se viene el martes.

El sábado empezamos el día tranquilamente, bañito en la piscina, tomar un ratito el sol, preparar la ensalada de pasta, hacer unas compras, comer algo en el Café Borrone y a las 2 estábamos en el Foothills Park de Palo Alto. Ben celebraba allí su cumpleaños con una barbacoa a la que estabamos invitados y a la que acudimos con un poco de carne y nuestra ensaladita. Pasamos allí toda la tarde entre barbacoa, tarta, Ultimate Frisbee... lo pasamos muy bien.
Al volver a casa otro baño en la piscina en el que nos acompañó Mariano, que se apuntó a venirse un ratito a casa. Mariano, es uno de los amigos españoles de Rocío y Justo. Terminamos viendo Click mientras uno a uno íbamos cayendo dormidos en el sofá.
La mañana del domingo la empezamos con calma también. A media mañana cogimos el coche y nos fuimos los cinco a Berkeley. Estuvimos en el Outlet de The North Face, una tienda de ropa de montaña. Nosotros nos compramos una camiseta cada uno.


Después comimos en el centro de Berkeley en un restaurante tailandés. Nos dejamos llevar por el entusiasmo de Alberto Pan, que todavía no tiene muy claro los tamaños de los platos aquí, y terminamos comiendo de más.
Después de comer nos fuimos a visitar el campus de la universidad de Berkeley, la biblioteca, la torre. Realmente es un campus impresionante y muy bonito, no se parece en mucho al de Elviña.

Continuamos nuestro viaje por el norte de la bahía hasta Sausalito. Allí nos tomamos algo en una terraza.

Después seguimos hacia el Golden Gate. Estuvimos haciéndonos un montón de fotos, aprovechando que no había apenas niebla.

Después llamamos a Justo para pasar por su casa a recoger el coche que le habíamos dejado, y de paso también nos llevamos su bici, que no lo ha vendido. Nos despedimos de él y de Rosa y nos llevamos de allí un poco de comida.
Después cenita en casa y a postear, que ya tocaba.